BRENDA GUTIÉRREZ PONE EN MARCHA 4TA. FERIA DEL EMPLEO

    0

    Lo anterior, al poner en marcha la 4ta. Feria del Empleo, en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, en la que se esperaba la asistencia de, por lo menos, 600 personas, ante la oferta laboral de 20 empresas.

    Acompañada por personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, del Gobierno de la República, y por el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mario Alberto Briceño Martínez, Gutiérrez Vega convocó a quienes buscan un empleo, a que se acerquen a esta feria, que estaría activa hasta las 7 de la noche de este miércoles.

    La alcaldesa, después de poner en marcha esta feria del empleo, en la explanada de Casa de la Cultura, hizo un recorrido por cada uno de los stands de las 20 empresas, instalados en el Salón Presidentes, de esta misma instalación cultural.

     

    ESTE JUEVES VENCE PLAZO PARA ALTARES DE MUERTOS

    Por otra parte, al ser requerida por periodistas de la fuente, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega recordó que este jueves 27 vence el plazo para el registro de quienes desean concursar en la justa de Altares de Muertos, de acuerdo con la organización de cada año, por parte del Ayuntamiento.

    Quienes deseen participar en este concurso, señaló la alcaldesa, tienen que ponerse en contacto con personal de Casa de la Cultura, concretamente en la Dirección de Fomento Educativo y Cultural, marcando al teléfono 31 63300, extensiones 129 y 130.

    Los premios serán de 3 mil pesos, 2 mil 500 pesos y 2 mil pesos, para los primero, segundo y tercer lugares, respectivamente, indicó la edil, quien agregó que los criterios para calificar la calidad de los altares serán los de contar con los elementos básicos, orden, limpieza, estructura, arreglo de los objetos y conocimiento de los elementos y hechos relevantes del personaje a quien se dedica el altar.

    El jurado calificador hará su tarea, el martes 1 de noviembre, recorriendo cada uno de los altares, que serán instalados en el jardín Independencia o principal de la ciudad, y la premiación a los tres ganadores será el lunes 7 de noviembre, a las ocho y media de la mañana, en el marco de la ceremonia cívica de primer lunes de mes, a celebrarse en la Presidencia Municipal, concluyó la edil.