NUEVA ALIANZA POR DEFINIRSE ENTRE EL PAN Y EL PRI

    0

    En entrevista, el coordinador aliancista en el congreso del estado sostuvo que será la dirigencia nacional, específicamente Elba Esther Gordillo, quien tenga la última palabra en donde se reunirá con el presidente del PRI a nivel nacional, Humberto Moreira, la próxima semana.

    Ayer, el dirigente estatal del PRI, había mencionado que aún no tienen asegurada la alianza con el PANAL a nivel local, mientras que Acción Nacional, en voz de su presidente estatal Raymundo González Saldaña, sostuvo que existen posibilidades de aliarse con ese partido pues así lo hicieron en Michoacán.

    “No soy ni yo, ni Nicolás (Contreras) el que define esto, sin el partido el que tenga que amarrar si es que en un futuro habrá alianza”, dijo.

    Hernández Ramos también mencionó que mientras el diputado Nicolás Contreras se mantenga en las filas de Nueva Alianza será considerado como un prospecto más para ser candidato a algún puesto de elección popular.

    Lo anterior se desprende debido a que Contreras Cortés participó en una reunión con las dirigencias del PAN, PRD, ADC y Movimiento Ciudadano, en donde se propuso la posibilidad de impulsarlo como candidato de estos partidos.

    “Yo esperaría a que si nació de Nicolás Contreras (esta iniciativa) tendría que informarnos a la fracción y al partido al que pertenece de su decisión”, concluyó.