BOXEADORES CONVIVEN CON ESTUDIANTES COLIMENSES

    0

    Salón por salón la soberana mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y el retador al título ecuménico supergallo de la FIB, visitaron a jóvenes estudiantes para hacerles una atenta invitación a la cartelera denominada invitarlos “Erupción en Colima”, misma que formará parte de los festejos de Todos los Santos.

    Sonrientes y de buen humor en todo momento, la “Ametralladora” Muciño y el “Ruso” Caro firmaron autógrafos y se sacaron la tradicional foto del recuerdo de los jovencitos, que prometieron ofrecer su apoyo a los púgiles en sus empresas, Arely en su cuarta defensa de la corona FIB, y a Giovanni en su búsqueda por conseguir el campeonato mundial de las 122 libras.

    Este sábado en el Palenque de la Feria de la capital colimense, bajo la promoción de HG Boxing, empresa que dirige Héctor García, el “Ruso” Caro enfrentará a la “Pantera” Ndlovu, un aguerrido boxeador, peligroso y además con un largo palmarés que incluye 32 pleitos ganados y 18 por la vía del nocaut, mientras que Arely Muciño se medirá a la estadounidense Ava Knight.

    En el evento estuvieron presentes Judith Cabuto Zerabien, directora de la escuela, Óscar Larios Barajas. Subdirector; Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Colimense del Deporte; Francisco Gutiérrez Bravo, integrante del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación, y Mariano Morales González, representante de la Secretaría de Educación.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]