Boston se lleva 5to. juego

0

*Los Medias Rojas de Boston se encuentran a una victoria de alcanzar la Serie Mundial, luego de que derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit.

Central Deportiva|EL UNIVERSAL

Detroit.- Los Medias Rojas de Boston se encuentran a una victoria de  alcanzar la Serie Mundial, luego de que  derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit, en un encuentro donde la ofensiva de los Patirrojos atacó  temprano los envíos de Aníbal Sánchez.  

Desde el segundo rollo, los Medias Rojas encontraron la pelota del derecho de los Tigres. En su primer turno al bat, Mike Napoli volvió a lucir el poder de sus muñecas con un cuadrangular de 400 pies por el jardín central. Con Jonny Gomes en la segunda almohadilla y Hander Bogaerts en primera, David Ross conectó doblete remolcador. Finalmente  Jacoby Ellsbury con sencillo impulsó la tercera carrera.

 Un capítulo después, los Patirrojos añadieron una rayita en  la pizarra  con wild pitch que permitió a Mike Napoli timbrar.

La respuesta de los Tigres  llegó en el quinto inning.  El tercera base Miguel Cabrera conectó sencillo al central  que envió al plato Austin Jackson.

En la sexta, los Tigres volvieron a dar  un zarpazo con línea de Brayan Peña que se internó al bosque izquierdo para que Víctor Martínez llegara a home.

El capítulo de la suerte parecía que sería en el que Detroit despegaría. Los Tigres llegaron a tener gente en segunda y primera sin outs, pero sólo lograron acortar la distancia a una sola carrera, gracias a un rodado de doble play de Cabrera para que el ex Media Roja, José Iglesias anotara.

Boston salta mañana  Fenway Park  en  búsqueda del pase a la Serie Mundial.