Bajo potencial de lluvias en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La Capitanía de Puerto de Manzanillo reveló que para la costa colimense el potencial de lluvias es bajo.

Moderado aporte de humedad procedente del Pacífico hacia el interior de la región, reforzado por la corriente de vientos máximos en altura y el canal de baja presión extendido por el Noroeste del territorio mexicano, propician en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco, incluidas las Islas Marías y Marietas, Nay., cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas, con algunas que podrán ser localmente fuertes, tormentas eléctricas y visibilidad reducida, mientras que en las costas de Colima ocasionan cielo despejado a medio nublado con bajo potencial de lluvias y bruma en la costa.

Las temperaturas se mantendrán cálidas el resto del día. Los vientos en las costas de Nayarit, Jalisco y Colima son de componente Oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), por lo que se recomienda a las embarcaciones menores, extremar precaución a la navegación en las zonas marítimas del Pacífico Central mexicano.