Ni Virgilio, ni yo saldremos del PAN: Gabriela Benavides

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Gabriela Benavides afirmó que se mantendrá en su partido al igual que el alcalde manzanillense Virgilio Mendoza Amezcua ante los rumores de su salida.

En entrevista, luego de la salida de Leoncio Morán Sanchez, la legisladora porteña sostuvo que preveía una desbandada de militantes pero “nosotros tenemos un punto de coincidencia y es la alternancia, pero por lo pronto seguimos en Acción Nacional, porque no hemos llegado ni siquiera a los meses de los procesos internos, no se ha definido nada. Además soy consejera nacional y estatal”, sostuvo la panista.

Sobre la versión de que la diputada federal Martha Sosa quiere la candidatura a la alcaldía de Manzanillo y el senador Jorge Luis Preciado la postulación a la gubernatura, Benavides Cobos respondió: “Actores políticos del PAN queremos tener los mejores perfiles para llegar a la alternancia, y sólo yendo de la mano con los ciudadanos vamos a lograrlo, por lo tanto no tengo conocimiento de que ya se hayan definido los lugares”.

Benavides Cobos indicó que la visión de que el PAN es de “unos cuantos” debe terminar, “el blanquiazul inició gracias a los ciudadanos y así debe de continuar”.

Finalmente, pidió a toda la militancia panista a concentrarse en buscar la alternancia y dejar de lado las aspiraciones personales, pues dijo que en Colima “no hay crecimiento en varios sectores como el de salud, vivienda y seguridad. Por eso, esperamos coincidir con Locho en el futuro”.