Ayuntamiento de Colima buscará incrementar sueldo a trabajadores

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima Federico Rangel Lozano dio a conocer que de presentarse una mejor recaudación de ingresos durante el 2014, los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Colima podrían recibir un aumento salarial.

Sobre el particular, señaló que hay un compromiso con los trabajadores de confianza, que están buscando generar en la medida de lo posible apoyarlos, pero dejó en claro que con el cobro de ingresos no pretenden afectar a la ciudadanía sino simplemente acercar las cajas receptoras a la población, por lo que este año instalarán módulos en barrios, colonias y zona rural.

Sostuvo que ha buscado tener un contacto cercano con los trabajadores porque es una forma de darles las gracias, por lo que espera lograrlo en el 2014.

Respecto a la fusión de direcciones municipales, el edil expuso que se dará a conocer en los  siguientes días, no obstante ya se ha tenido un ejercicio de fusión en donde el personal está trabajando sin ocupar cargos específicos, lo que genera ahorros para la comuna.

Federico Rangel aseguró que siguen con la racionalización y optimización de los recursos y buscar hacer más con menos pero con mucha creatividad, y  evitando contraer más compromisos institucionales en materia económica.