Mujer arremete a “martillazos” contra otra femenina

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un verdadero drama ocurrió poco antes de la media noche, cuando la base central de la policía recibió la alerta en la que dos mujeres escenificaron un pleito, pero una de ellas, armada con un martillo arremetió contra la otra, provocando severas lesiones principalmente en el rostro.

Las acciones ocurrieron en la calle Atún, en la colonia Océano, hasta donde se desplazaron los patrulleros y detectaron a la afectada.

La mujer, quien presentaba lesiones en el rostro a la altura de la nariz, señaló como probable responsable a María Vargas, de 27 años de edad.

Los municipales trasladaron a la antes mencionada y aseguraron un martillo con mango de madera color café como evidencia del ataque, siendo entregados al Juez Calificador de turno, mientras la agraviada acudió por sus propios medios a recibir atención médica.