Avanza la construcción del Arco Sur poniente en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alejandro Torres Contreras, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se ha estado trabajando de manera coordinada con el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, en cuanto al trazo del Arco Sur Poniente, “para que este proyecto tenga una forma conciliada con las personas de Tecomán que están cediendo los derechos de vías”.

Alejandro Torres acompañado de personal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (Sedur) y personal de la dirección de Desarrollo Rural de la comuna, se reunieron con el alcalde a fin de evaluar los asuntos relacionados a los trabajos de construcción del libramiento del Arco Sur Poniente de este municipio.

El funcionario federal dijo que esta reunión de evaluación tiene como objetivo cumplir a tiempo y forma con los trabajos del proyecto, ya que es un compromiso que se tiene que terminar en este mismo año y dar seguimiento a las metas que tiene el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el edil tecomense informó que esta reunión de evaluación pretende dar celeridad a la construcción del mismo, señaló que el director de la SCT ha hecho el compromiso para que este tramo con inversión gestionado por el gobernador, Mario Anguiano Moreno se modernice.

Mencionó que estos trabajos estarán concluidos en el mes de noviembre del presente año, “esto pues, para poder detonar esta parte del municipio de Tecomán”, el edil tecomense, reconoció que la SCT ha estado haciendo lo posible para modernizar las carreteras del municipio.