Aumentará el número de beneficiados con programas sociales en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión informativa con autoridades auxiliares, líderes de colonias y comisarios ejidales, con el objetivo de darles a conocer los programas sociales a los que pueden afiliarse las personas más vulnerables del municipio.

Ahí, el edil tecomense dio a conocer que en próximos días se estarán abriendo más ventanillas en diferentes colonias y comunidades a fin de que las personas que faltaron de integrarse a alguno de los programas lo puedan hacer.

En este sentido, exhortó a los representantes de colonos y comisarios a promover la incorporación de las jefas de familia y adultos mayores que más requieran ser parte de un programa de apoyo.

Cabe destacar que a partir del martes 17 y hasta el viernes 20 se estarán visitando diferentes colonias y comunidades con el objetivo de afiliar a jefas de familia, en un horario de 4 PM a 7 PM y en la presidencia municipal de 10 AM a 3 PM se instalará un módulo en la oficina de Atención Ciudadana.

En la reunión informativa participaron, el delegado de la SEDESOL, Carlos Cruz Mendoza, el coordinador municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Juan Cruz Ramírez, la directora de Atención Ciudadana, Patricia Venegas Ochoa y representantes de los diferentes programas sociales.