Asesinan de Cinco Balazos a una Mujer en Manzanillo

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Manzanillo, el sábado 14 de febrero a las 12:30 horas, informando que por la calle Pablo Castellanos, a la altura de la casa marcada con el No. 4, en la colonia Las Palmas, se encontraba arriba de un automóvil una persona del sexo femenino sin vida, el ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, así como de agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, así como de personal de la Dirección de Servicios Periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver el Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones y a las identificaciones encontradas en el vehículo y en las pertenencias personales, la finada respondía al nombre de Ana Violeta Navarro Oliver, contaba con 29 años de edad, tenía su domicilio en Club Santiago, conducía un automóvil marca Dodge, tipo Cavalier, azul, modelo 2007, placas de circulación FSG-8180, de Colima.

    Ana Violeta Navarro Oliver, fue encontrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, estaba sentada y recargada en el asiento del piloto con el cinturón puesto y presentaba varios impactos de arma de fuego.

    En el interior del auto el ministerio público encontró cinco casquillos percutidos calibre 380, mismos que aseguró.

    La víctima de estos hechos era quien había entregado en renta la casa marcada con el No.225 de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Francisco Villa, donde fueron aseguradas en días pasados armas de fuego, granadas y otros objetos, y en la que también se encontraba Oswaldo Torres Torres, quien fuera detenido por secuestro.
    .
    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.

    Colima, Col., 14 de Febrero del 2009.