Mario Anguiano Casó a 128 Parejas en el “Día del Amor y la Amistad”

    0

    En una gran fiesta organizada en el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” en el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Colima leyó la carta matrimonial, mediante la cual las 128 parejas quedaron unidas ante la ley.

    En su mensaje, Anguiano Moreno deseó a las parejas que tuvieran una velada inolvidable y que se convierta en el principio de un matrimonio exitoso, en donde el respeto, la confianza y el amor prevalezcan sobre todas las adversidades.

    Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo conjunto del DIF Municipal Colima y de la Oficialía del Registro Civil, que brindaron las facilidades necesarias a las 128 parejas para que pudieran casarse este 14 de febrero.

    De manera simbólica el alcalde entregó 8 actas de matrimonio a igual número de parejas y anunció que el resto de las actas se entregarán a partir de la próxima semana.

    Posteriormente, se dio paso a la cena y a la rifa de los regalos donados por el DIF Municipal Colima; así como al vals con las notas musicales del grupo Sentimiento, abriendo pista el alcalde, Mario Anguiano y su esposa, Alma Delia Arreola.

    Los regalos consistieron en aparatos electrodomésticos como hornos de microondas y televisores; uno de los obsequios más anhelados fue una luna de miel a Manzanillo.

    Como se recordará, en el 2007, como parte del programa “Matrimonios Colectivos” se llevaron a cabo 56 bodas, en 2008 se efectuaron 117 y este año se unieron a 128 parejas.

    Cabe mencionar, que a este evento acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Municipal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano; la directora de la misma institución, Patricia de la Madrid Andrade; el secretario del Ayuntamiento, Julio César Marín Velázquez Cottier; el tesorero, Oscar Valdovinos Anguiano; así como otros funcionarios municipales

    Colima, Col; 14 de Febrero de 2008