Asesinan a un hombre en Cerro de Ortega e intentan quemarlo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un cadáver fue localizado la mañana de este domingo en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, presuntamente asesinado a machetazos. Según información policial, el cadáver fue arrastrado 10 metros de su vivienda a una zona baldía, donde los responsables intentaron incinerar el cuerpo.

Los hechos se suscitaron en la calle Progreso esquina con Venustiano Carranza, a un costado de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de un cadáver en el lugar, por lo que elementos de seguridad pública acudieron para investigar el hecho.

En el lugar fue encontrado el cadáver de un sujeto de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, el cual había sido arrastrado desde una vivienda a 10 metros de la escena donde fue hallado.

Luego de una investigación en el lugar, elementos policiales verificaron que el cadáver, hasta el momento no identificado, presentaba señales de que iba a ser calcinado presuntamente por los mismos responsables del asesinato.

Vecinos del lugar manifestaron además que de la vivienda donde el cuerpo fue sacado y arrastrado es donde el hoy occiso vivía.

El cadáver fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense alrededor de las 10:45 de la mañana, mientras que elementos policiales investigan los hechos.

Al lugar acudieron efectivos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes investigan la escena y de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes resguardan el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.