Arrancó 5ta. Edición del CIBANORO

    0

    En los primeros resultados, Maiceros de Culiacán debutó con el pie derecho venciendo a los Titanes de Los Mochis, en score final de 93-85. Primer cuarto 20-24, segundo cuatro 51-34, tercer cuarto 71-78, y el último cuarto 93-85, favor Culiacán.

    También, debutaron en casa los Camaroneros de Escuinapa, venciendo a los Marineros de Puerto Vallarta en un partido de volteretas y dramático que finalmente, y para la alegría de los cientos de espectadores que abarrotaron el Gimnasio Municipal, el score final fue 103-93.

    En Colima, el equipo Atuneros de Manzanillo, escuadra que debuta en el CIBANORO, perdieron en casa 80-94 contra los tricampeones Perros Colima, ahora Loros de la Universidad de Colima, jugando en el Auditorio Manuel Bonilla Valle.

    Los mejores anotadores de los Loros fueron Alberto Mejía con 30 puntos, Francisco Díaz con 25, Ernesto Gómez con 19, Néstor López con 18, y el refuerzo americano Cortez Stigger, con 12 puntos.

    En el equipo de Atuneros, los mejores anotadores fueron George Bravo con 25 puntos, Carlos Cervantes con 19, el extranjero Mike Marchette con 15 puntos, y Alejandro López con 14.

    La inauguración en Culiacán, casa de los Maiceros, será esta noche 20 de octubre, en el granero más grande de México, el Gimnasio Revolución, donde recibieron a los Titanes de Los Mochis.

    Miércoles, 20.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO

    Compartir