El Viernes Elección para Salón de la Fama del Deporte Colimense

    0

    Los miembros del jurado para esta elección son representantes de los diferentes sectores que fueron elegidos en la última sesión del Consejo Directivo del Consejo Estatal del Deporte, ellos son: por el sector estudiantil, Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física; por parte del sector social, María Avalos Delgadillo, representante del DIF Estatal y Martha Patricia Sierra Michel, Presidenta de la Asociación Estatal de Handball y representante por el sector federado.

    Así mismo representando a los directores de deportes de los ayuntamientos, la juez en turno será Marisela Ramos Ramírez, Directora de Deportes de Comala, finalmente el Director General del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, tendrá voz y voto en esta elección.

    Cabe señalar que para el ingreso al Salón de la Fama del Deporte Colimense se tienen tres propuestas de voleibol, Patricia Pérez López; en el atletismo y tenis de mesa sobre silla de ruedas, Adriana Clara Hernández Aguilar y el promotor, Antonio Palacios Hernández.

    En Hazañas Deportivas a Juan Alberto León Pérez de básquetbol y futbol rápido, Selección Infantil Mayor Colima y para el muro del cronista deportivo, a Francisco Javier Virgen.

    La ceremonia de intronización se realizará el 19 de noviembre en Palacio de Gobierno, ante la presencia del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

    Miércoles, 20.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO