Siguen Ejecutando Gente en Manzanillo; el de hoy Tenía 2 Balazos

    0

    La dependencia policiaca, dijo que el hallazgo del cadáver se realizó por la mañana de este miércoles por alguien que pasaba por el lugar, por lo que de inmediato acudieron al lugar el agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por agentes de Procuración de Juisticia y del Servicio Médico Forense, quienes después de que se levantaron todas las pesquisas requeridas procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para la necropsia de rigor.

    A un lado del ahora extinto, quien tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, se encontró un casco de protección como el que utilizan los electricistas, de color rojo, el cual fue asegurado.

    Conforme a las primeras indagatorias, la Procuraduría de Justicia, dio a conocer que se desprende que el cuerpo fue encontrado en una brecha antes de llegar al puente de Tepalcates, a 60 metros de la autopista Manzanillo-Tecomán, y presenta dos disparos de arma de fuego.

    El ahora finado tenía aproximadamente  entre 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, pelo rapado, barba de candado, como seña particular trae un arete en la oreja izquierda, no traía identificación alguna.

    Vestía playera negra de cuello redondo, pantalón azul de mezclilla, cinto y zapatos de vestir de color negro.

    El ministerio público continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de estos hechos delictivos.