En Tecomán, benefician con despensas a 300 familias vulnerables

0

* 300 familias de Tecomán se  beneficiarán con este programa

Luis Rosales Chávez| COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- De manera coordinada el Ayuntamiento, el DIF Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol), hicieron la entrega de despensas del programa “Nutriéndote Sano” a 300 familias tecomenses de bajos recursos.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tecomán; ahí el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, manifestó que este acto es un avance de los programas que tiene la Cruzada Nacional contra el Hambre.
“Decirles que uno de los principales objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, es precisamente atender a la población que no tiene acceso a la alimentación y sobre todo a la niñez tecomense”.
Subrayó que el DIF Tecomán, que preside Ana Regalado de Vázquez, visitó los hogares del municipio, con el fin de detectar a las familias que más necesitan de este tipo de apoyos alimentarios, así mismo agradeció a la institución por el esfuerzo que hace en atender a las personas más vulnerables de este municipio.
En la entrega estuvo presente el edil, Héctor Vázquez Montes, la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, el delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, el secretario de Sedescol, Rigoberto Salazar Velasco, la doctora de departamento de salud preventiva del Estado, Alejandra María Chagolla, representantes de diputados locales, funcionarios municipales y público en general.