ARBITROS COLIMENSES A CONVENCIÓN NACIONAL

    0

    Los nazarenos, realizaron gestiones ante el Instituto Colimense del Deporte,  solicitando transporte al puerto de Acapulco, el cual tuvo respuesta favorable por parte de ambas instituciones, apoyándolos con el traslado terrestre en un vehículo de 15 plazas, además de 10 mil pesos para el pago de inscripciones a la convención.

    El delegado estatal de arbitraje, Ramón Gómez Toscano, a nombre de los árbitros que acudirán a esta Convención, agradeció “el apoyo que nos otorgó el Instituto Colimense del Deporte, para realizar este viaje a la capacitación de árbitros”.

    Señaló, que la convocatoria para los “hombres de negro” colimenses fue abierta a todos los interesados de los diferentes municipios, “este año asistirán árbitros de los municipios de Villa de Álvarez y Colima, quienes se interesaron en la convención.

    La Convención Nacional de Arbitraje, tendrá importantes ponentes, tales como, Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón, Carlos González Iribarren, José Alfredo Peñaloza, quienes se desempeñan como árbitros de futbol profesional en México.

    Asimismo, se tendrán ponencias por parte de la Comisión Técnica de la Comisión de Árbitros, con sesiones interactivas, exposición de videos, y parte práctica.

     

    También, Gómez Toscano, resaltó, que este año acudirán mas jueces colimenses a esta convención, al igual destacó, que se efectuará un curso del Sistema de Capacitación y Certificación de Árbitros Deportivos (SICCAD) nivel 2 de futbol soccer, en el marco de este evento.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]