Aparece Esmeralda con Martha Sosa

    0

    Lo anterior durante su intervención en la comida que sostuvo la abanderada albiazul con integrantes del sector empresarial y productivo de Tecomán, Martha Sosa y candidatos locales tecomenses.

    Josefina Vázquez retomo la frase de un ciudadano que al final de intervención de la candidata por la coalición Ganará Colima le envió una hoja donde decía “Martha eres la esperanza de Colima”, por lo que Vázquez Mota señaló que el presidente Felipe Calderón necesita de una gobernadora que no le tiemble la mano en su lucha contra el narcotráfico, del crimen organizado y secuestradores.

    “El presidente necesita de una mujer valiente que no va a negociar con los secuestrados y no lo va a hacer, por la simple razón de que ninguno de nosotros negociaríamos jamás la vida de nuestros hijos y yo se que el presidente Calderón tendrá una aliada en Colima y no a alguien que obstaculice su agenda de seguridad”, dijo.

    Manifestó que ella ha caminado junto con Martha Sosa el estado, por lo que ha visto que hay animo de triunfo, “y tengo que decirles algo importante también vamos ganando en Colima, pero tampoco nos vamos a confiar, porque la encuesta más importante es la del próximo cinco de julio, esa es por la encuesta que debemos de trabajar”.

    Indicó que su visita responde a que se necesita de la ayuda de todos los hombres y mujeres de Tecomán y de Colima para poder lograr la victoria, “pero primero déjenme les hable a las mujeres, porque nunca nadie ha podido ganar una elección si no es con el apoyo de las mujeres. Martha, serán las mujeres las que te llevarán a Palacio de Gobierno”.

    Josefina Vázquez comentó que tanto Martha Sosa como Acción Nacional tienen una agenda muy completa de apoyo e impulso del desarrollo de la mujer y como ejemplo es que se ayudará a las mujeres que son jefas de familia, así como lograr que instalen más guarderías.

    Asimismo, Vázquez Mota destacó la generosidad de Esmeralda Cárdenas al acompañarla en el recorrido que hace por el país en la campaña nacional, de quien dijo nunca se va del estado, porque aquí tiene a sus papás y a su hija.

    Anteriormente, Martha Sosa, candidata por la coalición PAN-ADC consideró que en el estado se vive un momento coyuntural, “pues nos quedamos como estamos, rezagados, seguimos quejando de que nuestros hijos se van de Colima o incluso fuera del país, porque no hay empleo o decidimos de una vez por todas tomar la decisión de lograr la alternancia y tener un gobierno honesto y ciudadano”.

    Dijo estar convencida de que ningún colimense desea un estado inseguro, aletargado, sumido en la opacidad y la corrupción, sino que por el contrario se desea un Colima que florezca, que dé oportunidades de desarrollo, un gobierno que sea facilitador y promotor de la inversión, así como estricto con la seguridad.

    “Por eso es nuestro compromiso, por eso en estas últimas tres semanas, vamos a dar más y los invitó a doblar esfuerzos para no dejar de visitar ninguna casa en Tecomán y en todo el estado”, dijo.