Antidoping sospechoso

0

El Francotirador

Ayer el triunfo histórico que tuvo Costa Rica no tuvo el festejo deseado en el vestidor. Me cuentan que en cuanto terminó el partido, se acercaron las personas encargadas del control antidopaje para llevar a siete jugadores ticos a hacer las pruebas, la mayoría de ellos titulares.

Esto molestó a la delegación centroamericana, primero porque no entendían el por qué llevar a varios jugadores, pero también porque les arruinó el itinerario, ya que el equipo viajaba inmediatamente a Santos y no había forma de retrasar el vuelo, lo que provocó que algunos jugadores durmieran en Recife para viajar hoy por la mañana.

Por supuesto que las sospechas salieron de inmediato, y más después de que el resultado de ayer dejará a dos Campeones del mundo fuera de la Copa.

Me puse a investigar, y supuestamente el motivo fue porque algunos jugadores de Costa Rica no se habían hecho el examen antidoping antes del Mundial, por lo cual decidieron que a todos ellos se lo hicieran ayer, justo el día que vencieron a Italia y que viajaban a Santos.

No me gusta pensar mal, pero no vaya a ser que a esta historia todavía le quede cola que pisar.