AMIC realizará “Taller de Compras Gubernamentales”

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de apoyar en el registro de  empresas asociadas a las plataformas gubernamentales como CFE, PEMEX, COMPRANET y RUV a lo largo del país, se desarrollará el “Taller de Compras Gubernamentales”.

Así lo informó el Arq. Miguel Fuentes Soni, Presidente Estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), quien agregó que el Presidente Nacional de la AMIC, Prof. Francisco Javier Gallo Palmer, lo hace con el propósito de generar oportunidades de trabajo, y en esta primera etapa se beneficiará a algunos estados del país, entre ellos Colima.

Por su parte, el Ing. Fernando Leyva, Tesorero de AMIC en el estado, dijo: “Esto representará una gran oportunidad para capacitarnos y nos llevará de la mano para integrarnos en un registro como empresas de la Construcción”.

Para finalizar, las oficinas centrales apoyarán con la difusión y los requerimientos de cada delegación a través de sus Coordinadores de Capacitación. El taller tendrá una duración de 6 horas con un cupo limitado de participantes, quienes al término quedarán registrados en dichas plataformas y se le entregará constancia con registro ante la STPS.

Contacto: 312 308 1448 y 314 357 1630, [email protected]