América Manzanillo vs Zacatecas en la LPA

    0

    De la misma manera, César Salazar Vera, director técnico del América Manzanillo, destacó que este Club que antes  fue Picudos Manzanillo, ahora es el primer equipo a nivel nacional que adquiere una franquicia fuera de lo que es Coapa, “efectivamente tenemos una muy buena relación con los directivos del Club América, y eso no has permitido contar con todo el apoyo por parte de ellos”.

    Aunado a eso, dijo que “somos un Club Deportivo con una gran seriedad y responsabilidad, que nos gusta trabajar día con día para poder lograr buenos resultados, además de que somos un conjunto completamente colimense, con gente del estado y de varios municipios como el “Cholo”, que es de Comala, y más jóvenes que vienen fuerte, y son de otros dos municipios como lo son: Villa de Álvarez y Coquimatlán; además de Manzanillo”.

    Asimismo, Salazar Vera, afirmó que el equipo ha venido trabajando toda la semana para sacar un buen resultado, “el triunfo se nos ha venido negando, pero estamos seguros que hoy en este día, saldremos con todo y lograremos nuestro objetivo que es ganar, y tener nuestros primeros tres puntos, y avanzar a los primeros lugares de la tabla general de la zona norte”.

    El estratega técnico, expresó que en América Coapa, ya se tiene a cinco colimenses entrenando con la Primera Nacional y Primera de Ascenso, como es el caso de Emanuel Hernández “El Yaqui”, así como Daniel Márquez y Lampros Kontogiannis

    César Salazar, hace una invitación a la afición para que asistan este viernes al estadio Colima a presenciar un gran duelo de fútbol, “queremos que nos acompañen, iremos por nuestro primera victoria del Torneo de Apertura 2009, además de que les brindaremos un gran espectáculo”.

    Finalmente, la directiva del Club América Manzanillo les hace un llamado a la afición americanista para que acudan este viernes 11 de septiembre al encuentro de fubtol de esta división. El costo del boleto 30 pesos entrada general, y se espera grandes sorpresas y un gran espectáculo.

    Jueves, 10 de Septiembre de 2009 18:30:10 COLIMA, COLIMA