América, adiós al invicto

0

*Toluca aprovecha la superioridad numérica para darle la vuelta al marcador y vencer a las Águilas 1-2. *Los técnicos protestaron una falta y después intercambiaron empujones, donde el argentino agarró del cuello al ‘Piojo’.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Un partido calientito por la escena que protagonizaron los técnicos y, además, Toluca le quitó el invicto al América al ganarle 1-2 en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera y Hernán Cristante se robaron los reflectores al 70’ cuando se encendieron los ánimos entre ambos. Los técnicos reclamaron una falta. “El Piojo” empujó ligeramente al argentino, quien respondió de igual forma y, de paso, sujetó del cuello al americanista. Al final del episodio, los dos se fueron expulsados. En el camino a los vestidores se reencontraron, pero ya en un tono de “paz”.

Las Águilas abrieron el marcador muy temprano en el partido, en jugada de contra golpe, Jérémy Ménez aprovechó para poner un trazo largo y dejar mano a mano a Renato Ibarra, quien fusiló al guardameta Alfredo Talavera con disparo cruzado a segundo poste.

Los Diablos se acomodaron mejor en el terreno de juego y poco a poco se fueron adueñando del esférico, mientras que América apostaba por jugadas en contra golpe aprovechando la velocidad de sus atacantes.

El empate llegó por conducto de Rubens Sambueza, quien aprovechó un mal rechace del portero Agustín Marchesín dentro del área para mandar un disparo potente que fue desviado por la zaga americanista.

Antes de terminar el primer tiempo, las Águilas del América se quedaron con un jugador menos en el encuentro, Bruno Valdez recibió la segunda amarilla luego de derribar al atacante escarlata, Alexis Canelo, quien se perfilaba para hacer el segundo gol de los Diablos.

En la parte complementaria, los Diablos consiguieron la victoria tras una falta fuera del área, donde el defensa Osvaldo González aprovechó un desvío dentro del área chica para poner el marcador final de 2-1 y así quitarle el invicto al América.

Con información de NOTIMEX