Alegre Despedida en el Verano Universitario

    0

    La maestra Susana Ortuño de Aguayo, presidenta del Voluntariado Universitario, en su intervención agradeció a los padres de familia de los niños de la Colonia Mirador de la Cumbre y a todos los que participaron en este verano, pues señaló que “a través de la diversión y la  buena utilización del tiempo libre, iremos formando una nueva sociedad y esto es gracias al trabajo de todos los presentes”.

    En su mensaje el director de deportes Jaime Israel Medrano Méndez agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución, “los pequeños  estuvieron muy contentos y esto fue gracias al trabajo en conjunto de los monitores y maestros, en particular del maestro Pedro Mayoral (Lenguas Extranjeras), además de la facultad de  ciencias de la educación, quienes aportaron sus conocimientos para lograr que este verano se llevara a cabo con éxito y mucha diversión” señaló.

    El funcionario destacó la entrega de los que se sumaron a este proyecto, asegurando que para el 2011 como ya es tradición, el verano estará lleno de sorpresas y mucha diversión, finalizó.

    En la ceremonia de clausura también estuvo presente el secretario general del SUTUC, Leonardo César Gutiérrez Chávez; quien reconoció los esfuerzos de la  Universidad  y el interés del Rector Miguel Ángel Aguayo López, de trabajar por la sociedad de Colima, y en este caso por la Colonia Mirador de la Cumbre, con el propósito de generar buenos hábitos desde la niñez.

    Se agregaron a la ceremonia de clausura la maestra Rosario de Lourdes Salazar Silva, directora de la Facultad de Ciencias de la Educación y el licenciado Omar Bravo Gómez director de la facultad de Lenguas Extranjeras.

    Entre miércoles y jueves se realizó el tradicional campamento en las instalaciones de la unidad deportiva Universitaria; como colofón los maestros y monitores presentaron una coreografía y este viernes cerrarán actividades con todos los niños con una dinámica en la alberca denominada “Loros Acuáticos”.

    Jueves, 12 de Agosto de 2010 | COLIMA, MÉXICO