Alegre Bienvenida a Verano de la Universidad de Colima

    0

    El director  de deportes de la máxima casa de estudios, Jaime Israel Medrano Méndez estuvo al pendiente para recibir a los casi 500 invitados y a sus papas, dándoles en su mensaje de bienvenida las gracias por depositar la confianza en la Universidad y aseguró que este curso estará lleno de sorpresas y mucha alegría para los pequeñines, por que las actividades han sido preparadas para tener un excelente verano 2010.

    Las primeras actividades fueron de socialización  para que los pequeñines vayan conociéndose entre sí en cada grupo y a la vez conocieron  los lugares y las instalaciones donde se tendrán a las clases programadas para este Verano Loro 2010.

    “Este curso de verano  será activo y tendrá la finalidad de poner a todos  en movimiento, cuidar la ecología y  en el campamento se incluirán las temáticas del cuidado del medio ambiente además del compañerismo y la sana diversión”, señaló el funcionario universitario.

    Por ultimo Medrano Méndez informó que aun hay lugares para quienes deseen integrarse, mencionando que los costos siguen igual de $700 pesos para el público en general y 400 para los hijos de trabajadores de la UdeC.

    Las inscripciones están disponibles  en las instalaciones de la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas con horario de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

    Los requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito,  numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    Martes, 27 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO