Aparecen Narcomantas en Coahuayana y B. de Apiza

    0

    Información dada a conocer por la Agencia Quadratín Colima, señala que  en un hecho inédito en el municipio es el que ocurrió en diferentes puntos del territorio coahuayanense, donde sujetos desconocidos colocaron mantas con mensajes firmados por el Cartel del Milenio.

    Fuentes policiales informaron que los escritos fueron colocados en el crucero de El Ticuiz justo afuera de la caseta de la policía municipal cuando el guardia estaba durmiendo; otra fue encontrada en el pueblo de San Vicente, una más en El Camalote y la última en el crucero a Boca de Apiza en el primer acceso al municipio de Coahuayana.

    De acuerdo a las autoridades que recogieron las mantas, éstas estaban dirigidas a una persona apodada “Menchu” a quien le piden que no mate inocentes y le advierten que lo van a relevar del lugar que ocupa y estaban escritas con letras de color rojo y negro.

    Tras lo anterior las autoridades policiales entraron en alerta y efectúan recorridos de vigilancia por el municipio de Coahuayana y la región.

    EN GUADALAJARA, CINCO NARCOMANTAS MÁS

    Información divulgada por la Agencia de Radio Notisistema, aparecieron cinco narcomantas en Zapopan, Tlajomulco y hasta en San Ignacio Cerro Gordo, en el interior del estado.

    Todas estaban firmadas por el Cártel del Milenio e iban dirigidas a “Mencho” y sus cuñados.

    Nemesio Oseguera Cervantes alias “Mencho” ha sido mencionado en otros narco-recados aparecidos en Jalisco.

    En esta ocasión las narcomantas no estuvieron acompañados de cadáveres, sólo cerca de una de ellas se localizaron hieleras que contenían únicamente la firma de “La Resistencia”.

    Compartir