Aguayo López festeja a niños y mamás

0

*Los festivales fueron en la zona oriente del municipio de Colima. *Asistieron más de 2000 personas entre mamás y niñ@s.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal Miguel Ángel Aguayo López por medio de su voluntariado y oficina de gestión, llevaron a cabo una serie de eventos para festejar a
los niñ@s y mamás por su día social en comunidades rurales y colonias de la zona oriente del municipio de Colima.

Primeramente visitó la zona rural del municipio de Colima con los vecinos de Astillero de Abajo, Astillero de Arriba, El Bordo, Trapichillos, Loma de Ignacio Allende, Media Luna, B. de la Leona y Piscila. Ahí escuchó las demandas de los habitantes y a su vez agradeció el reconocimiento que le hicieron por ser el 1er Diputado Federal que visita esas comunidades.

Al día siguiente visitó las comunidades de Estapilla y Las Tunas donde se comprometió a seguir haciendo las gestiones correspondientes para beneficio de todos los vecinos de esas poblaciones. Aguayo dijo que regresará pronto y que estará atento de las necesidades que surjan.

El legislador federal cerró su ciclo de festejos en la zona oriente en las colonias Mirador de la Cumbre 1, 2, y 3, Gustavo Vázquez, Nuevo Milenio 1 y 2 y colonias adyacentes. Como en los eventos anteriores, ahí no podría ser la excepción, el diputado ofreció juguetes para los niños y niñas, también la animación del Payaso Chispetín y bolos. Asimismo llevó a cabo rifas de electrodomésticos para las mamás y una deliciosa cena, agradeciendo la
amplia participación de toda la gente.

Al ser cuestionado sobre la agenda en San Lázaro, dijo que hay un período de receso legislativo de cuatro meses, pero aseguró que también habrá tres períodos extraordinarios según los líderes y coordinadores parlamentarios, por encontrarse pendientes las leyes reglamentarias (Secundarias) de la reforma Política Electoral, la de Telecomunicaciones y la Energética.

Por último comentó que al terminar estos períodos extraordinarios programará su segunda gira de informes por los Comités Directivos Municipales del PRI de su 1er distrito para exponer todo el trabajo realizado en este segundo año de ejercicio legislativo.