AFINAN TORNEO NACIONAL DE TOCHITO NFL

    0

    Asimismo en esta reunión previa al nacional en mención se dieron cita Jesús Álvarez Aguirre, Director Responsable Social de la NFL, y su equipo de trabajo, además del personal del Incode y del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación.

    Fernando Mendoza, destacó que este evento se realiza con la organización de la NFL México teniendo el apoyo y coordinación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como, la Secretaria de Educación y el Instituto Colimense del Deporte para la realización de este evento en su etapa final en el estado de Colima a realizarse los días 5 y 6 de julio del presente año.

    Durante la reunión el encargado del despacho de la dirección general del Incode dio a conocer a las personas que están comisionadas para la realización de este evento, donde se nombro a personal tanto del Incode como de la Secretaria de Educación en la cuestión de seguridad, hidratación, alimentación, hospedaje, protocolo inauguración y premiación (acto de clausura), prensa (difusión), trasporte y cuidado áreas.

    De la misma manera Mendoza Padilla destacó que la fase estatal se desarrolló el viernes 22 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos con la participación de 16 equipos del Estado, donde salió ganador y representará a Colima en la fase nacional, el equipo de Campoverde.

    Es así que de esta forma, del 4 al 6 de julio de este año se contempla n la asistencia de 16 equipos de entidades para determinar al Campeón Nacional, donde según el programa de actividades es el siguiente: este miércoles se celebrará una rueda de prensa, previo al evento; el jueves 05 se desarrollará la ceremonia de inauguración a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la unidad deportiva Morelos, teniendo las acciones de juegos durante jueves y viernes.

    Los campeones nacionales tendrán como premio un viaje a la Unión Americana para presenciar un juego de temporada regular de la NFL; además de recibir los tres primeros lugares un trofeo y medallas.

     

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}