ACUSA PAN DE NEGLIGENCIA AL ALCALDE IGNACIO PERALTA

    0

    En un comunicado de prensa, después de que el ayuntamiento rechazar la propuesta panista, señaló que es incomprensible que el edil capitalino, a sabiendas del peligro que representa no adecuar los puentes, no actúe en consecuencia.

    “Si como dice el presidente municipal, nuestro estudio no aporta nada nuevo, y ellos ya tenían esta información, es todavía más incomprensible que antes de ejecutar la obra del nuevo puente no se haya ampliado y restaurado los puentes del centro. Si de veras el ayuntamiento esta consiente del riesgo y no ha actuado para solventarlo, su negligencia es todavía mayor” declaró el diputado panista.

    El líder panista subrayó que la intención del PAN fue alertar sobre un peligro y que siempre se dejó en claro que su partido nunca ha cuestionado la construcción del nuevo puente “Por este motivo no se justifica el afán descalificador del Alcalde”, recalcó Raymundo González.

    El Jefe Estatal panista expresó que con la presentación de este estudió el PAN cumplió con alertar a tiempo de los riesgos que se corren, si se ejecuta la obra del nuevo puente con sus claros muy amplios, sin adecuar y rehabilitar los puentes que siguen rio abajo.

    Una copia de este estudio se presentó al Director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursua Quiroz, que no se ha expresado al respecto. Si las autoridades competentes quieren hacer caso omiso, ellos tendrán que atribuirse esta responsabilidad, concluyó.