ABRE LA U DE C UN ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

    0

    De acuerdo con la coordinadora de este proyecto, Eva Angelina Pérez Ramírez, se trata de favorecer el desarrollo integral de padres e hijos, al igual que la relación entre la pareja y los demás integrantes de la familia.

    En breve entrevista, Eva Angelina Pérez informó que se brindará un asesoramiento terapéutico con enfoque de constelaciones a las personas que tienen un “asunto”, como puede ser un problema generacional, problemas de pareja, con los hijos o conflictos de otro tipo.

    Algunas secciones de Raíces son impartidas por los terapeutas, Graciela Contreras y Fernando Gutiérrez Grajeda.

    La coordinadora dijo además que el espacio estará abierto hasta el mes de diciembre para las personas que deseen asistir y “no es necesario que acudan a todas las sesiones pero es lo más recomendable”.

    Ella es psicóloga, cuenta con los diplomados en Liderazgo con Desarrollo Humano por la Universidad de Colima, Básico en Programación Neurolingüística, de Programación Neurolingüística y Educación por la Universidad de Colima y el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística de Guadalajara, entre otras capacitaciones.

    Para mayor información acudir a la Dirección General de Orientación Educativa y Vocacional, Programa de Liderazgo con Desarrollo Humano (PROLIDEH), o llamar al teléfono 31 611 15, extensiones 35305 y 35306.