Arranca el Vuelo de América Manzanillo

    0

    Con la ceremonia de inauguración a las 20:00 horas dará inicio el Torneo de Apertura 2009, y en seguida, a las 20:30 horas comenzará el encuentro entre ambos equipos que estarán buscando su primer resultado a favor de los de casa en la jornada Uno.

    Asimismo, el próximo partido el equipo de  porteño estará visitando al conjunto de Murciélagos de Guamúchil de la Jornada Dos, el sábado a las 19:00 horas. Así mismo en la Jornada Tres, recibirá a Zacatecas en el estadio Colima a las 20:30 horas.

    Jugadores Convocados
    En este encuentro saldrán al terreno de juego: Juventino Arceo, Doro Romo, Hugo Pérez, Eduardo García, Eder Mendoza, Alan Alba, Josué Parra, Luis Rodríguez, Jazael Quintero, César Rodríguez, José Jara, Francisco Félix, Jesús Cota, Octavio Pulido, Erick Paz, Edgar de la Verga y Alexis Amador. El entrenador, César Salazar y el auxiliar, Julio César Álvarez.

    La escuadra filial del primer equipo del América Nacional, vienen de tener un excelente pretemporada que inició con triunfos por parte del América Manzanillo, y tan solo conoció la derrota ante la primera Nacional.

    La directiva invita a toda la afición a que se acerque a este primer encuentro de la Temporada de Apertura 2009, que sin duda dará mucho de que hablar en los próximos meses en el estado de Colima, y en lo cual la escuadra amarelazul será protagonista en esta división de la Segunda Premier.

    El costo del boleto será 30 pesos entrada general en la taquilla del estadio Colima, y podrán colocarse en cualquier lugar del estadio. Así mismo, la directiva invita a la porra a que se acerquen hacer parte del encuentro, en donde posteriormente se les podrá autorizar un pase por cada miembro que pertenezca a la porra oficial.

    Colima, Col., Jueves 27 de Agosto de 2009  16:00:14