Balean a dos en Tecomán; uno Murió

    0

    Conforme a las primeras investigaciones el finado respondía al nombre de J. Guadalupe Figueroa Rivera, tenía 42 años de edad, divorciado, de ocupación herrero, el lesionado es Adolfo Gómez Lira, (a) “El Negro”, cuenta con 27 años, soltero de oficio mecánico, su estado de salud se reporta como grave.

    Asimismo se pudo establecer que tanto las víctimas como el probable responsable se conocían desde hace aproximadamente seis meses y días antes habían discutido cuestiones personales.

    J. Guadalupe y “El Negro”, se encontraban en el interior de la casa del primero recostados en una cama y un echadero respectivamente, hasta donde llegó el probable responsable “El Tony”, que sin decir nada sacó de entre sus ropas el arma homicida accionándola en varias ocasiones sobre ellos y se dio a la fuga.

    Luego de lo anterior vecinos de los heridos llamaron al 066 para reportar lo ocurrido y minutos después llegó la ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a los lesionados a un nosocomio de la ciudad de Tecomán, falleciendo a su llegada J. Guadalupe Figueroa Rivera, mientras que “El Negro”, recibió los primeros auxilios.

    De igual forma el ministerio público en turno acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido acompañado por personal de Servicios Periciales y agentes de la PPJE, quien aseguró en el sitió varios casquillos percutidos así como útiles, calibre 9mm.

    El representante social con el auxilio de los agentes de la policía de procuración de justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable.