LORAS POR EL ORO EN CONADEMS

    0

     

    Las esudiantes del Bachillerato-30 en el futbol soccer lograron el triunfo luego de vencer por 3-1 a Durango en los cuartos de final y en la semifinal derrotaron a San Luis Potosí por 1-0 en tiempo extra.

    En la victoria sobre las anfitrionas duranguenses los tres goles fueron de Diana Evangelista Chávez, que llegó a 22 como la mejor artillera del certamen. En tanto que contra las potosinas fue de Stephanie Cárdenas, un golazo que fue de portería a portería casi al finalizar el segundo tiempo extra.

    En el Balonmano, las Loras del Bachillerato 30, van a la final contra CNAR, en los cuartos de final ganaron 14-8 a Sonora, mientras que en la semifinal golearon 19-5 a Nuevo León, llegando las emplumadas con etiqueta de favoritas en busca del tricampeonato.

    En el voleibol de sala femenil el equipo del Bachillerato-8 de Manzanillo va por el bronce, esto luego de caer en la semifinal ante San Luis y en el juego por el tercer sitio doblegó en tres sets a Durango.  En el balón mano varonil cayeron ante Guerrero y en el baloncesto varonil ante Chihuahua, quedando Loros fuera de la disputa de las medallas.

    El director de Deportes de la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez, felicitó a los deportistas que representan a la máxima casa de estudios, quienes con gran entusiasmo han afrontado estos juegos nacionales, donde incluso las chicas del futbol soccer llegan con etiqueta de invictas.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}