COLIMA, PRIMER LUGAR EN VOLEIBOL DE ON2012

    0

    En lo que respecta a las ediciones en las que se lograron subir a la cima del podio fueron en el 2002, en Yucatán; y en el 2007, en Colima.

    “Es un orgullo para Colima contar con deportistas de primer nivel, ellas y ellos son los que ponen en alto a nuestro Estado, y nos lleva de satisfacción que se obtengan estos resultados producto del trabajo de los entrenadores, así como de las madres y padres de familia, que ponen su granito de arena para contribuir a estos logros de sus propios hijos”, dijo Mendoza Padilla.

    Sin embargo el Encargado del Incode subrayó que se debe continuar trabajando muy fuertemente en algunos deportes, que si bien este año destacaron disciplinas como el ciclismo que por primera vez en la historia de este deporte en Colima, se obtuvo una medalla de bronce; en el tiro con arco donde se logró una presea de plata, después de dos años que no se les daba, y aunque en algunos otros deportes no se consiguió el resultado esperado, se continuará trabajando fuertemente para despuntar en esas disciplinas.

    Asimismo a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, el responsable del despacho del Incode felicitó tanto a las y los deportistas que se esforzaron por darle a Colima, estas ocho medallas. “Por ese recalcó la felicitación a nombre del Mandatario Estatal, para las y los deportistas, así como a las y los entrenadores, así como a las madres y padres de familia”.

    Fernando Mendoza, destacó que aún faltan disciplinas deportivas como la gimnasia artística y el levantamientos de pesas, deportes que estarán compitiendo este fin de semana, y se espera que con la participación de éstos, se mantenga la posición 31, que se obtuvo en el 2011.

    También destacó que después del 17 de junio se hará una evaluación de los resultados obtenidos en esta justa deportiva amateur.

    Asimismo la Asociación de Voleibol en el estado de Colima, que preside  Eduardo Barajas Carrillo hizo una extensa felicitación a las y los jugadores que lograron obtener medalla y a las y los que se mantuvieron en los mejores ocho del país, pues ello contribuyó a que se obtuviera el primer lugar por puntos, a nivel nacional.

    También el presidente de dicha asociación destacó el aporte que hace las madres y padres de familia para que sus hijas e hijos puedan asistir  a las competencias, así como al propio gobernador quien apoya a las y los deportistas para que asistan a la Olimpiada, además de las y los entrenadores que son quienes brindan tiempo a las y los muchachos, en sus entrenamientos.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}