Asesinan al Responsable de Comunicación Social de la PEP

    0

    La mañana de hoy miércoles 3 de noviembre, dos personas del sexo masculino privaron de la vida con pistola calibre 38 súper, al encargado de Comunicación Social de la Policía Estatal Preventiva,  Julio Durán Quintero, de 40 años de edad, frente al inmueble marcado con el No. 359, de la calle Francisco Palacios, de la colonia V. Bonfil, de Villa de Álvarez.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el traslado del cadáver al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que a las aproximadamente  09:20 horas, Julio Durán Quintero, llegó a bordo de una camioneta oficial Chevrolet, modelo 2010, doble cabina, color gris, placas de circulación de Colima, FD-69285, a la colonia V. Bonfil, de Villa de Álvarez, estacionándose frente al No. 359, de la calle Francisco Palacios, porque iba a recoger un compañero de la corporación, esperándolo en la unidad.

    Minutos después llegaron dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Jetta, modelo reciente, del cual se bajaron sus ocupantes y se dirigieron a Julio Duran Quintero, y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

    Julio Durán Quintero, tenía 40 años, ingresó a la corporación en 1994, y era el encargado del área de Comunicación Social.

    DESCANSE EN PAZ EL AMIGO JULIO DURÁN

    Colima Noticias se une a la pena que embarga a los familiares del amigo Julio Durán. Les deseamos pronta resignación a su dolor y exigimos a las autoridades castigo a los responsables.