3ª DIVISIÓN: MANTIENE TECOMÁN EL QUINTO PARA LA LIGUILLA

    0

    El triunfo de tres goles a cero sobre el Colegio Once México en casa, con goles de Misael Casas (2) y Kevin Sevilla Tecomán prácticamente tiene su lugar en la liguilla, el quinto, para ir contra los quintos de otros tres grupos.

    Llegaron los tecomenses a 58 unidades y en caso de que perdiera su último duelo ante Titanes, Atotonilco debería meterle 10 goles de diferencia a los Mulos del Oro, que no sería descabellado, ante el colista.

    Por su parte Titanes del Atlético Colimán tropezó ante Nuevos Valores Occidente, 1-4, quejándose de la falta de espíritu deportivo del rival y del arbitraje de permitírselo. Se quedó con 53 unidades en el camino y cierran ante Atlético Tecomán en duelo del honor.

    Tecomán deberá sacar cuando menos un punto en este cierre de temporada, por aquello de no te entumas, pues vale recordar que al colista Mulos del Oro, Nuevos Valores de Occidente le recetó un 0-19 en la fecha 31. Por eso se dice, que nada descabellado que le pudiera meter 10 o más de diferencia el Atotonilco.

    Y Volcanes de Colima consiguió su segundo triunfo en casa, al doblegar tres goles a a cero, precisamente a los Mulos del Oro. Son último (8) y penúltimo 12.

    Los calificados de esta Zona, Tepatitlán 82 unidades, Vaqueros Ixtlahuacán 74 y Chapala 62. Por el cuarto y quinto boleto, Chapala 62, Vaqueros 61, Atlético Tecomán 58 y Atotonilco 55.

    Otros resultados de la jornada: Tepatitlán 4-1 Alianza de Sayula, Arandas 2-1 Acatic, Vaqueros 3-1 Cocula, Atotonilco 1-0 Chapala y Vaqueros Ixtlahuacán 2-0 Escuela Futbol Chivas, tercero en la tabla, pero que va a la Liguilla de filiales.

    Partidos para la última jornada, que se jugará el próximo sábado 20: Chapala vs Tepatitlán, Alianza de Sayula vs Vaqueros, Mulos del Club Deportivo Oro vs Atotonilco FC, Titanes Atlético Colimán FC vs Atlético Tecomán, Club Deportivo Acatic vs Nuevos Valores de Occidente, Atlético Cocula vs Vaqueros de Ixtlahuacán, Valle del Grullo vs Escuela de Futbol Chivas y Colegio Once México vs Volcanes de Colima.

    {Jathumbnail off}