BUEN AUGURIO PARA MEMO ROJAS EN ROAD ATLANTA

    0

    La categoría visitará este trazo por primera ocasión en su historia como anticipo a la unión que tendrá el próximo año con la American Le Mans Series. La Grand Am tendrá fechas esta temporada donde la ALMS tiene sus carreras principales y para la serie, éste sin duda es un gran impulso para levantar la expectativa que representa la unión de ambas categorías.

    Road Atlanta representa para el Telmex Ganassi Racing una pista con baja carga aerodinámica, debido a la larga recta con la que cuenta el trazo ubicado en Braselton, Georgia. Esto sin duda es un aliciente para Rojas y para el equipo, quienes esperan tener un resultado favorecedor este fin de semana rumbo a la conquista de una nueva corona en la serie.

    La cuarta fecha representa el final del primer tercio del calendario el cual demuestra la gran competitividad de la serie. Los actuales líderes, Rojas y su coequipero Pruett, tienen muy cerca de sus cuatro más cercanos perseguidores, separándolos por tan solo 17 unidades del primero al quinto puesto general.

    Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.
    “Estamos listos para afrontar la cuarta fecha de la temporada visitando Road Atlanta. Estoy muy emocionado de regresar a esta pista en la cual hace muchos años no competía. Esta es la primera adición al calendario como parte de la unión entre Grand Am y la ALMS. Esta es la pista donde se corre la Petit Le Mans en la American Le Mans Series y es parte de la transición que estamos teniendo para unirnos con la ALMS”

    “Esta es una de las pistas más bonitas que hay en Estados Unidos en donde esperamos tener una mejor actuación que la que tuvimos en Barber, en donde batallamos mucho para tener velocidad contra nuestros competidores, principalmente por la falta de carga aerodinámica que tenemos contra los Corvette. Ellos están muy bien en pistas con muchas curvas como es el caso de Barber. En el caso de Road Atlanta, es una pista donde no se requiere de tanta carga aerodinámica así es que estamos optimistas para quedarnos con un buen resultado, y de esta forma poder continuar con la pelea por el título. Los invito a que nos apoyen este sábado. Quiero agradecer a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin por su gran apoyo”.

    {Jathumbnail off}

    Compartir