2 millones de pesos se invierten en Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza el presidente municipal Chava Fuentes, en coordinación con la delegación de la SEDATU en la entidad, realizaron la construcción de Huellas de Rodamiento de concreto hidráulico en la colonia camichines de la cabecera municipal con una inversión total de 2 millones 359 mil pesos.

Con el apoyo y trabajo en conjunto realizado por el alcalde y el delegado de la SEDATU Oscar Zurrosa, se logró realizar esta obra que tanto hacía falta para este sector de la población del municipio, con lo que se vieron beneficiados más de 300 habitantes de forma directa y más de 1,500 de manera indirecta, donde la delegación federal aporto la cantidad de 1 millón 400 mil pesos y por su parte el Ayuntamiento de Coquimatlán 943 mil pesos.

Durante la inauguración de la obra, y con la presencia del alcalde Chava Fuentes, el delegado Oscar Zurrosa, el director de obras públicas Sergio Polanco, funcionarios municipales y pobladores de la colonia, se dio el corte de listón con lo cual se ponía al servicio esta obra que fue una petición de campaña y que era una de las necesidades apremiantes de la sociedad.

En su mensaje el delgado de la SEDATU Oscar Zurrosa señaló sobre la importante inversión que se realizó en el año 2013 en Coquimatlán donde cerca de 11 millones se destinaron para beneficio de la población, en donde 8 millones de los 11 fueron aportados por la instancia federal.

Por su parte el presidente municipal agradeció el apoyo otorgado por la dependencia con la cual se ha logrado un trabajo coordinado que ha permitido poder realizar importantes obras que han sido a petición de la misma ciudadanía: “Seguiremos este 2014 redoblando esfuerzos para lograr seguir realizando obras de infraestructura que tanta falta le hace a nuestro municipio”.