Vecinos de San Isidro agradecen a Kike Rojas remodelación de calles

0

COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Vecinos de la colonia San Isidro en Villa de Álvarez  agradecieron al presidente municipal Kike Rojas por la  remodelación  de las calles Torres Quintero, De la Cruz y Doctor Miguel Galindo, las cuales que tenían décadas sin atenderse.

Expusieron que era una petición sentida desde hace más de 30 años porque a falta de  modernización se tenían problemas con las tuberías del agua potable y drenaje sanitario.

Coincidieron que es la consolidación de un compromiso adquirido por el edil que elevará la calidad  de vida de los habitantes, pues aunado a la pavimentación con las losas  de concreto,  se instalarán redes de agua potable y drenaje.

La señora Genoveva Meza  quien tiene más de 30 años viviendo en la colonia, se dijo encantada con la obra porque la tubería del drenaje se encuentra en pésimas condiciones y provoca que se rompan frecuentemente.

“Lo habíamos pedido a los Ayuntamientos porque  en cada lluvia que se presenta problemas”,  expresó

Destacó la respuesta  inmediata del alcalde porque las calles estarán mejor construidas y bonitas.

Beatriz Pineda quien tiene 35 años en la colonia indicó que la obra de modernización  solucionará problemas con los que siempre han batallado, sobre todo por la rompedera de la tubería que también perjudica sus viviendas.

“No se ha cambiado, nosotros  tuvimos que  hacer  una zanja para el drenaje  y el agua, pero ahora gracias al Ayuntamiento esta situación  quedará solucionada”, sostuvo.

Alida Virgen  calificó como  buena la ejecución de esta obra porque  la colonia tendrá una mejor vista y será más funcional, ya que hasta dos o tres veces por semana se tenían también  fugas de agua.

La señora  Carmen Nava hizo saber que en años  atrás las autoridades  acudían con los vecinos y se hacían de la vista gorda porque no solucionaron el problema.

Refirió que su colonia es de las primeras y más importantes que se construyó en el municipio, por ello se había pedido a varios ayuntamientos que la atendieran pero no hacían caso.

“Desde cuando se tuvo que haber  hecho, porque  a veces nomás se quedan en proyectos, pero ahora son reales, finalizó.