Usuarios de Banorte, Banamex y BBVA reportan fallas en el sistema, en diferentes puntos del país

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Usuarios de los bancos Banorte y BBVA reportan fallas en los sistemas de diversas sucursales y en diferentes puntos del país también.

Varios de esos usuarios han reflejado sus molestias en las redes sociales, argumentando que los sistemas de estos dos bancos en particular han fallado justo cuando ocurre el pago de quincena.

“En ninguna sucursal de Banorte hay sistema en viernes y quincena, ahí te encargo”, escribió un usuario en Twitter.

En el caso de Banorte, esta es la segunda falla que presenta este banco en lo que va del mes agosto. La primera ocurrió hace dos sábados, con complicaciones en la banca en línea y en sucursales físicas.

El 13 de agosto, usuarios en redes sociales denunciaron fallos en los servicios de Banorte. El banco dijo entonces que el problema derivó de complicaciones en el equipo de cómputo.

“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo la banca móvil y banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, dijo en aquella ocasión.

BBVA también registra fallas, sobre todo en su servicio de transferencias intercambiaras y en la banca en línea.

Los bancos han comentado que se encuentran trabajando para resolver estas complicaciones.

Por otra parte, Citibanamex se suma a las fallas que presentan Banorte y BBVA México, según reportes de usuarios.

El banco Citibanamex presenta fallas en su aplicación, según la versión de usuarios en redes sociales, quienes afirman que no pueden acceder a la app para realizar sus operaciones.

El banco no ha dado una postura oficial al respecto, sin embargo, aconseja a los usuarios llamen a los teléfonos de su Banca Digital.

Fuente: EL ECONOMISTA y TELEDIARIO

Anuncios