Triunfo especial para Fut-Car Colima, en la Liga TDP

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Fut-Car Colima consiguió este sábado tres valiosos puntos, al vencer en las instalaciones del estadio 3 de marzo en Zapopan, 2-0 al Cefo ALR, pero este triunfo es especial, porque fue con dedicatoria a la memoria del pequeño Andrey, hijo del D.T. Sergio Torres, “un guerrero de la vida que ahora nos cuida desde el cielo”, así lo externaron el grueso del plantel.

La victoria de este sábado se gestó gracias a los goles de Pablo García y Johan Chávez, a los 56 y 62 minutos, respectivamente.

Después de un primer tiempo que terminó empatado sin goles, para el complemento el conjunto colimense se afianzó en el terreno de juego y gozó de buenas oportunidades de abrir el marcador, hasta que Pablo García lo hizo a los 56 de tiempo corrido.

Seis minutos después de la primera anotación, el veloz delantero Johan Chávez convirtió el segundo para la causa colimota y puso las cifras definitivas a un partido que se tornó de mucho juego en medio campo.

El resultado, tras seis fechas jugadas, deja a Fut-Car Colima, con 13 puntos en el grupo diez de la Liga TDP, permaneciendo en el segundo lugar general.

La actividad para los colimenses no para, y este martes 16 de febrero ya estarán jugando la séptima jornada cuando reciban en el Estadio Colima a Deportivo Cafessa.