El Tri, por campanada ante Chile

0

*Mexicanos y andinos se enfrentan dentro del Grupo “A” de la Copa América 2015. *El encuentro a las 18:30 hrs. tiempo de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Por sexta ocasión en la historia México y Chile se verán las caras en una Copa América, en donde las estadísticas están a favor del Tricolor quien ha derrotado en tres ocasiones a los andinos, empatado en una ocasión y caído sólo una vez.

Lo malo para los mexicanos es que el encuentro será en el Estadio Nacional de Santiago, casa de los chilenos, con todo el ambiente en contra y teniendo enfrente a uno de los favoritos para ganar el certamen continental.

Para los dirigidos por Miguel Herrera sumar es clave, ya que así llegarán con vida al último partido de la Fase de Grupos contra Ecuador. La Selección Mexicana tendrán una ausencia importante, la de su Capitán, Rafael Márquez, quien no podrá ver acción por una lesión muscular en la pierna izquierda.

El Tricolor llega a su segundo duelo de la Copa América con muchas dudas, sobre todo en el funcionamiento colectivo. Los mismos jugadores han reconocido que les falta mejorar bastante para poder sacar resultados favorables, y sobre todo, pensando en que puedan llegar a instancias destacas.

Por su parte, los chilenos están motivados, comenzaron ganando, se sacudieron un poco la presión de la localía e intentarán jugar más sueltos ante el Tricolor, que necesita de puntos para mantenerse con esperanzas en la justa sudamericana.

CN/deportes