Tras anuncio de AMLO para revocación de mandato, Rojas dice “bienvenido a la competencia”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, opinó que la propuesta de revocación de mandato el 21 de marzo de 2021 de Andrés Manuel López Obrador, es para beneficiar a actores políticos de su partido.

El presidente de México propuso a legisladores realizar la revocación de mandato el 21 de marzo del 2021, esto apenas tres meses antes de las elecciones intermedias, es decir para gubernatura, diputaciones locales y federales y presidencias municipales.

Al respecto, Rojas Orozco mencionó que lo que quiere es beneficiar a candidatos de su partido.

“Eso es lo que él quiere, pero apenas van 6 meses de su gobierno y es necesario revisar la credibilidad que tiene ante la sociedad”.

Y añadió: “Bienvenido a la competencia, sí él cree que seguirá siendo un activo en dos años más, nos vemos en el día del proceso”.

Aseguró que aún falta, pero no se compara con la credibilidad que tuvo en febrero.

“Simplemente hablamos de un Andrés Manuel que no bajó la gasolina; de un Andrés Manuel que se doblegó ante Estados Unidos siendo un presidente que ha hablado con menos energía y autoridad, y con un amago bastó para llevarse al Ejército a la frontera Sur”.

El priista expuso que hoy basta para señalar que ningún proyecto económico tiene viabilidad, ya que algunos jueces lo han dicho, que no puede seguir construyendo el Aeropuerto en Santa Lucía, ni deshacer lo hecho en Texcoco; por otro lado, el Tren Maya no tiene permisos.

“Ese es el Andrés Manuel, que corre a los de Prospera, que castigó incumpliendo su palabra a estancias infantiles y pudiéramos decir varios etcéteras”.