Trágico accidente automovilístico en la carretera a Cerro de Ortega; muere joven al impactar su vehículo contra tráiler

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este sábado la carretera costera Tecomán-Cerro de Ortega se tiñó de sangre, luego de que un joven conductor de un vehículo murió al impactarse contra un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado a la altura de la zona conocida como micro ondas por la carretera costera.

En el lugar de los hechos se informó que Jonathan Gaciel González, de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en Cerro de Ortega, conducía un automóvil Accord, color blanco, cuando se impactó de frente contra un tráiler-góndola, ignorando el nombre del conductor, ya que huyó del lugar de los hechos.

Tras el fuerte impacto, el joven cerrense murió en el lugar de los hechos, ya que se tuvo que realizar grandes maniobras para rescatar su cuerpo que quedó prensando dentro de su vehículo

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos, Cruz Roja y de Seguridad Pública, mientras que oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente.