Tormenta nocturna colapsó vialidades de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La tormenta registrada anoche en el puerto de Manzanillo, colapsó las vialidades e incluso obligó a un operativo de las corporaciones de seguridad y protección civil, a pesar que tuvo una duración de menos de dos horas.

La unidad de Protección Civil de Manzanillo, reportó que una de las zonas más afectadas fue el libramiento de Tapeixtles, a la altura de la avenida de El Trabajo, ante la bajada del arroyo La Tigra, que provocó el acumulamiento de agua; también el boulevard costero, a la altura de las colonias Las Joyas y 16 de Septiembre, y fue en esta última donde la corriente arrastró un auto con tres personas a bordo por varios metros, las cuales resultaron ilesas.

El crucero de Elías Zamora y Paseo de las Gaviotas, donde además confluye el distribuidor vial del libramiento del Naranjo, también registró una notable subida en el nivel del agua.

Una vez que la lluvia cesó, poco a poco fueron bajando los encharcamientos y, esta mañana, brigadas municipales trabajan en el bacheo y retiro de la tierra acumulada.