Talentos Gym mejora sus instalaciones

0

*Para brindar un mejor servicio y entrenamiento a las niñas que a diario acuden a practicar gimnasia a dicha instalación, donde se invertirán cerca de 200 mil pesos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, el Centro de Talentos Gym está reequipando su gimnasio para brindar un mejor servicio y entrenamiento a las niñas que a diario acuden a practicar gimnasia a dicha instalación.

“Estamos adquiriendo equipo de competencia oficial para que las niñas tengan todo para desarrollar su potencial”, señaló César Moreno Álvarez, director de Talentos Gym.

Al referirse al nuevo equipo, César Moreno explicó que se adquirió una viga de competencias, “así como barras infantiles de entrenamiento, además de resortes y tapas, para pódium de entrenamiento, 27 colchonetas de 2 por 240, además de las modificaciones que se le hicieron al gimnasio para cubrir los requisitos de Protección Civil”.

Añadió que “esa inversión permitirá desarrollar un mejor trabajo con el grueso de niñas que son parte de ese proyecto tan importante que tenemos en la gimnasia de Villa de Álvarez. Las mejoras constantes que estamos realizando nos dará la oportunidad de lograr nuevas metas con las niñas más avanzadas”.

Insistió en que seguirán invirtiendo en beneficio del desarrollo de sus gimnastas: “Con ello corresponderemos a la confianza de los padres de familia y desde luego tendremos que ver mejorías en los resultados que se consigan en las diversas competencias”.

Además de estar trabajando en la mejora de sus instalaciones, dijo, los entrenadores no bajan el ritmo y preparan a sus niñas para los futuros eventos que tendrán con miras a un evento regional.

CN/had