Suspende Nacho sus actividades de campaña el día de hoy por fallecimiento de activista

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  El candidato del PRI-PANAL-PVEM José Ignacio Peralta Sánchez, tomó la decisión de suspender sus actividades de campaña programadas para el día de hoy sábado por el lamentable fallecimiento de uno de los activistas y brigadista de su equipo de campaña, en accidente sucedido el día de ayer en el municipio de Manzanillo.

El candidato expresó su más sentido pésame a la familia Vargas Anguiano y a todos los familiares y amigos de Sinuhé Vargas Anguiano, por su lamentable fallecimiento.

Informó por este medio, en señal de duelo, su decisión de suspender las actividades de la campaña electoral contempladas para este sábado 25 de abril de 2015, pues estarán acompañando a la familia de Sinuhé.

Manifestó su profundo agradecimiento a todos los activistas y miembros de los partidos que integran la coalición que lo postularon, y agregó: “ustedes que, todas las mañanas salen a las calles y comunidades para transmitir nuestro  mensaje por un mejor futuro para Colima”.

Finalizó, “mi sincero reconocimiento por su labor, por el esfuerzo que realizan. Ustedes, los militantes y activistas, son el corazón y el alma del partido. Les expreso mi agradecimiento, mi aprecio y mi solidaridad;  sepan que cuentan conmigo”.