Siguen sin aparecer tres personas reportadas como desaparecidas en Tecomán hace 24 días

0

*Familiares temen por sus vidas.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Familiares de las hermanas Maribel y Eva Márquez Vázquez denunciaron que ha casi 24 días de haber sido denunciadas ante el Ministerio Público de este municipio como desaparecidas, aún no saben nada de ellas, por lo que temen por sus vidas y piden a las autoridades y a la población, ayudar a encontrarlas.

Angélica Villanueva, hija de la señora Eva Márquez, informó que su madre y su tía llegaron desde Acapulco el 14 de febrero al municipio de Tecomán a visitar al esposo de su tía, el señor J. Francisco Partida Zepeda y, desde este municipio, su madre se comunicó con su hija; sin embargo fue la última vez que se supo de ellas, así como del esposo de su tía.

Relató que entre el 17 y el 18 de febrero interpusieron una denuncia en el Ministerio Público de este municipio por su desaparición, pero hasta el momento las autoridades no les han informado nada, sólo les dicen que se encuentran investigando.

Angélica Villanueva dijo que desde el 14 de febrero, los teléfonos de su mamá y su tía se encuentran apagados.

Pidió apoyo a la población en caso de observarlas o localizarlas, favor de llamar al señor Mario, hermano de las extraviadas, al número telefónico 3141308191.