Sigue la ola de violencia en contra de los taxistas en Tecomán; reportan asalto

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La crisis de seguridad en contra del gremio de taxistas continúa. Ahora, un trabajador del volante fue víctima de un asalto por parte de su pasajero. El ladrón se llevó un botín de $600 pesos tras amenazar al conductor, al parecer sin armas, y sólo tomándolo del cuello. No se reportan detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un taxi del sitio Sagrado Corazón, recorría la calle 20 de Noviembre, en la zona Centro, y una persona le pidió servicio.

Como otro cliente más, se subió a la unidad y le pidió que lo llevara a la colonia Llanos de San José, en la calle Jorge Luis Borges.

Ahí, el pasajero, quien estaba sentado en la parte trasera del vehículo, tomó del cuello al conductor y comenzó a amenazarlo. Debido a la intensidad de la agresión, el chofer logró zafarse y salir huyendo del auto.

El afectado corrió del lugar, dejando detrás al criminal y a su unidad. Cuando pidió auxilio policiaco, regresó al auto y comprobó que el responsable se había llevado el total de su venta, alrededor de 600 pesos en efectivo.

Las unidades de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, cuyas señas particulares son: sujeto delgado, alto, que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color roja con rayas azules; sin embargo no se pudo dar con el responsable.