Sí habrá clases en el turno vespertino; anuncia Gobierno del Estado

0

*”Si los padres de familia optan por no llevar a sus hijos a la escuela no se considerará inasistencia”, aclaran.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado de Colima informó mediante su cuenta en Facebook que las actividades escolares en todos los niveles educativos para este martes durante el turno vespertino continuarán con normalidad.

A continuación el anuncio íntegro:

El Gobierno del Estado informa que derivado de la información de Conagua y del análisis de la Unidad Estatal de Protección Civil se decidió no suspender clases en el turno vespertino en todos los niveles escolares de la entidad para este martes 23 de octubre de 2018.

Lo anterior, debido a que el huracán “Willa”, ahora categoría 3, mantiene su paso alejándose de las costas de nuestro Estado, mientras que la tormenta “Vicente” se disipa ya como baja presión en el Estado de Michoacán, en donde tocó tierra entre las 08:00 y 08:30 horas.

De cualquier manera, en caso de lluvia, si los padres de familia optan por no llevar a sus hijos a la escuela no se considerará inasistencia; adicionalmente, los directores de escuelas ubicadas en zonas consideradas propensas a inundación están facultados para suspender labores si advierten que existe algún riesgo.